Menu

Las noticias de este miércoles 14 de abril: Papa Francisco, Guzmán, El Cairo, Recopa Sudamericana y más

Además, en Entre Ríoss convocan a mayores de 80 que aún no fueron vacunados y avanza la vacunación de docentes en la ciudad de Santa Fe, entre los títulos destacados

Estos son los temas más importantes que son noticia este miércoles 14 de abril de 2021.

ROSARIO
El cine público El Cairo vuelve a abrir sus puertas
El Cine El Cairo reabre sus puertas este miércoles tras haber modificado el filtrado del sistema de climatización de la sala para permitir una mejor purificación del aire y adecuarse así al protocolo provincial para salas cinematográficas. El espacio cuenta con una capacidad del 30% y la venta de entradas es online como pasa con las demás cadenas que operan en la ciudad.

ARGENTINA
El Papa Francisco recibe al ministro de Economía, Martín Guzmán
El Papa Francisco recibe este miércoles al ministro de Economía, Martín Guzmán, en el Vaticano. El encuentro es en el marco de la gira por varios países de Europa que realiza el funcionario nacional, donde el tema central es la renegociación con el FMI para alcanzar un nuevo acuerdo.

DEPORTES
Recopa Sudamericana: Defensa y Justicia va por la hazaña ante Palmeiras
Defensa y Justicia enfrenta este miércoles a Palmeiras, en Brasilia, por la revancha de la Recopa Sudamericana con la obligación de ganar por dos goles para revertir la derrota por 2-1 de la ida en Florencio Varela, en busca de lograr su segundo título internacional.

PROVINCIA DE SANTA FE
Sunchales cierra bares desde las 21 y limita actividades en espacios cerrados

La municipalidad de Sunchales, ciudad del departamento Castellanos, decidió profundizar las medidas restrictivas a la circulación y desde este miércoles cierran bares, restaurantes, pizzerías, choperías, parrilladas y heladerías entre las 21 y las 6. Además, limita las actividades permitidas en espacios cerrados.

ARGENTINA
Carla Vizzotti habla con los medios ante el alza del coronavi 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.