Menu

Las noticias de este sábado 10 de abril: doble alerta, tormentas, Ovnilogía, Real Madrid-Barcelona y más

Además, la aerolínea Iberia estrena el pasaporte sanitario en un vuelo a Uruguay, entre los títulos destacados

Estos son los temas más importantes que son noticia este sábado 10 de abril de 2021.

ROSARIO
Primer Congreso Internacional de Ovnilogía en la ciudad
El Primer Congreso Internacional de Ovnilogía de Rosario al Mundo se desarrolla este fin de semana en esta ciudad en forma virtual, a través del canal YouTube, sin costo alguno para los participantes. En el evento exponen especialistas en ufología de Argentina y del exterior.

DEPORTES
Real Madrid recibe a Barcelona en lo que puede ser el último clásico de Messi
Este sábado por la fecha 30 de la Liga de España, Real Madrid recibe a Barcelona en lo que puede significar el último clásico para el rosarino Lionel Messi. El argentino queda libre a mitad de junio y todo hace prever una salida del club blaugrana. Con este partido, Messi llega a 45 clásicos disputados y se convierte, junto a Sergio Ramos, en uno de los que más veces lo jugó.

ROSARIO
Doble alerta: a las tormentas fuertes le siguen ráfagas de viento
El Servicio Meteorológico Nacional emite para este sábado un doble alerta por el regreso de las lluvias intensas y por fuertes vientos. Tras disminuir este viernes por la tarde la lluvia que comenzó el jueves, en esta jornada se prevé el retorno de lluvias y tormentas, que pueden estar acompañadas por intensa actividad eléctrica, muy fuertes ráfagas, caída de granizo, y abundante caída de agua. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 70 y 90 milímetros.

CIUDAD DE SANTA FE
El operativo de vacunación continúa a pesar de la lluvia

El operativo de vacunación contra el coronavirus no se detiene en la ciudad de Santa Fe y continúa este sábado a pesar de la lluvia. En la Esquina Encendida de barrio Don Bo 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.