Menu

Las noticias de este sábado 21 de noviembre: La Florida, G20, Alberto, Cemafe y más

Además, se define la final argentina de freestyle y se entregan los premios Rosario Edita 2020, entre los títulos destacados

Estos son los temas más importantes que son noticia este sábado 21 de noviembre de 2020.

ROSARIO
Habilitan La Florida y las playas de los clubes en la ciudad

A partir de este sábado se habilita el uso de playas en toda la ciudad de Rosario. Se trata de los balnearios públicos, concesionados y privados, algunos de los cuales están dentro de los clubes de la costa. En La Florida la gente puede reunirse dentro de los círculos habilitados sin tapabocas en grupos de dos y cuatro personas.

ARGENTINA
Alberto Fernández diserta en la cumbre del G20 desde Chapadmalal

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, participa este fin de semana de la Cumbre del Grupo de los 20 por videoconferencia desde la Residencia presidencial de Chapadmalal, en la provincia de Buenos Aires. La Cumbre del G20 tiene este año como sede la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita, pero se realiza en forma virtual debido a la pandemia.

CIUDAD DE SANTA FE
El Cemafe pone a disposición camas para internación
Con el objetivo de descomprimir la ocupación de camas en los principales hospitales de la ciudad de Santa Fe, el Centro de Especialidades Médicas (Cemafe) pone a disposición camas para internación de pacientes, a partir de este sábado. Esta excepción se realiza debido al contexto de pandemia de coronavirus.

ACTUALIDAD
Se define la final argentina de freestyle

Este sábado se realiza una de las competencias más importantes de freestyle a nivel nacional e internacional: Red Bull Batalla de los Gallos. El último campeón, Trueno, es uno de los jurados en esta jornada. El evento se puede seguir a través de la TV Pública.

ROSARIO
Se entregan los premios Rosario Edita 2020

Este sábado se entregan los premios Rosario Edita 2020, donde se busca dar mayor exposición, difusión y valorización a las producciones discográficas locales. El certamen distingue a los mejores discos editados, durante el año pasado, en distintas categorías. Es la tercera edición de la premiación y se realiza de forma virtual.

Imágenes por: Municipalidad de Rosario