Menu

Las noticias de este viernes 4 de diciembre: pacto fiscal, vacunación, básquet, Córdoba y más

Además, sin actividad en oficinas públicas hasta el miércoles y San Juan deja de exigir el hisopado para el turismo, entre los títulos destacados

Estos son los temas más importantes que son noticia este viernes 4 de diciembre de 2020.

ROSARIO
Sin actividad en oficinas públicas hasta el miércoles
A partir de este viernes no hay actividad en oficinas públicas hasta el miércoles. En esta jornada se celebra el Día del Empleado Público municipal y provincial. En tanto, el lunes 7 es feriado puente y el martes 8 el feriado por la conmemoración del Día de la Inmaculada Concepción.

ARGENTINA
Alberto Fernández recibe a los gobernadores para firmar el pacto fiscal
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibe este viernes a todos los gobernadores para sellar el pacto fiscal. Por Santa Fe viaja la vicegobernadora Alejandra Rodenas luego del positivo de COVID del gobernador Omar Perotti.

PROVINCIA DE SANTA FE
Reunión clave de cara a la vacunación contra el COVID en Santa Fe
Este viernes se realiza una reunión clave entre los ministerios de salud de las provincias y el gobierno nacional, para debatir y definir una serie de puntos claves como el transporte y refrigeración de las dosis. En principio, a Santa Fe no llegaría la vacuna de Pfizer/BioNtech. Apuntan a la Sputnik V y a la de Oxford/AstraZéneca.

ARGENTINA
Córdoba comienza la apertura de turismo para los residentes
Este viernes comienza la apertura de turismo en la provincia de Córdoba. En la primera etapa, los residentes cordobeses pueden desplazarse, sin ser propietarios de viviendas, dentro de la provincia. A partir del 18 de este mes, se abre para dueños de viviendas pero que vivan fuera de la provincia. Y el 1° de enero se abre el turismo para no residentes de la provincia.

DEPORTES
Se reinicia la Liga Nacional de Básquet

La temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquet se retoma este viernes adaptando el protocolo sanitario al distanciamiento social y con la responsabilidad individual de cada institución. La vue 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.