Menu

Las novedades de Mercado Pago para 2023

La submarca del e-commerce MercadoLibre Mercado Pago se mete en el negocio de los pasajes aéreos y en el de los plazos fijos

El empresario argentino Marcos Galperin, propietario de Mercado Libre, llegó a un acuerdo con JetSmart, la mayor línea aérea ultra low cost de Sudamérica, con más de 75 rutas en la región, por el que los usuarios de Mercado Pago tendrán la chance de comprar pasajes con Dinero en Cuenta, función que la convierte en la primera compañía de la Argentina en ofrecer un medio de pago de este tipo.

Mercado Pago posee actualmente más de de 13 millones de usuarios en la región y este acuerdo aumenta el acceso de las personas a la compra de pasajes ya que amplifica las posibilidades que tienen los usuarios para adquirir sus tickets,y de este modo, las empresas buscan aumentar el acceso y la flexibilidad para que más personas puedan viajar en avión.

González Pérez Corrañ, Gerente General de JetSmart, resaltó que “esta alianza es parte de nuestro compromiso con el desarrollo de laaviación aerocomercial de Argentina”, ya que “se trata de una forma de estimular el número de pasajeros incrementales en el sector aerocomercial”.

Según datos de Red Link, el uso de billeteras virtuales en el país creció en el orden de casi 200% desde mayo de 2021.

Como parte del lanzamiento de este acuerdo, para todos aquellos que abonen sus pasajes con Dinero en Cuenta, como forma de pago Mercado Pago dará un descuento especial del 15%, con topes de $3.000 pesos, promoción vigente hasta el 11 de enero.

Mientras, JetSmart también ofrecerá un descuento del 30% para la compra de pasajes con el “promocode 2023” hasta esa misma fecha.

En cuanto a los plazos fijos, Mercado Pago ofrece un interés del 61,9% estimado anual, que se calcula en función de los últimos 30 días y no garantiza rendimientos futuros. Aunque está varios puntos por detrás de la inflación e incluso del plazo fijo (que hoy rinde un 75% anual), ofrece la ventaja de la liquidez, ya que se pagan intereses en forma diaria, por el dinero disponible y se puede retirar cuando se necesite, a diferencia del plazo fijo que requiere un período mínimo de 30 días.

Mercado Pago invierte el dinero en Fondos Comunes de Inversión, con un rendimiento variable, por lo que puede haber oscilaciones.

De este modo, ese dinero que se tiene en Mercado Pago para hacer compras, o pagar los impuestos y servicios, se puede invertir e ir ganando unos intereses diarios. 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.