Menu

Las novedades otoño/invierno 2020 de SHE y The Market, las tiendas de indumentaria de Juleriaque

Marcas que se suman y más opciones de regalería y accesorios

She y The Market, las tiendas de indumentaria, ya están preparadas para recibir las novedades de las nuevas colecciones otoño/invierno 2020.

Los anticipos podrán disfrutarse desde febrero en SHE, y desde marzo en The Market.

Ambas tiendas multimarcas, situadas a lo largo del corredor comercial de calle Córdoba, mantendrán su formato pero con algunas actualizaciones como es habitual en cada nueva temporada.

En el caso de SHE, localizada en la planta alta de mainstore de Juleriaque, se confirmó la reincorporación de Ay Not Dead. De esta forma, la tienda se convierte en el único punto de venta de la marca en el centro de la ciudad, generando así un plus de comodidad para sus clientas.

Lo mismo sucede con el resto del mix de marcas, que permanecerán siendo Ginebra, Jazmin Chebar, Cher, Mishka, Las Pepas, Desiderata, Natalia Antolín, Gusmán y Oklan, entre muchas otras propuestas.

Además de indumentaria y calzado, en la tienda se ampliarán las opciones de regalería, accesorios y aromas .

Para The Market también hay proyecciones, sobre todo en su nueva tienda de Córdoba 1479. Las apuestas apuntan a la reorganización de sus marcas, creando así un mix más alineado a la primera e icónica tienda de Córdoba 1755.

Se confirmó que se mantendrán Kimeika, Y-Lovers, Koxis, Ríe, Madness Clothing, Inédita, System Basic, Sofi Caputo, Inversa, Alapar e Ind 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.