Menu

Las oficinas públicas de Santa Fe vuelven a abrir sus puertas desde este lunes

El 31 de enero finalizó el receso administrativo que dispuso el gobierno de Omar Perotti, a partir de un decreto firmado el primer día que asumió

Comienza un nuevo mes y la provincia de Santa Fe finaliza el receso administrativo que dispuso el gobierno de Omar Perotti, a partir de un decreto firmado el pasado 11 de diciembre. Las oficinas públicas vuelven a abrir sus puertas en los horarios habituales.

Las mesas generales de entradas y salidas de todas las reparticiones comprendidas en los alcances de la medida, solo podían recibir aquello que era “muy urgente”.

El decreto 83/19, dispuso el receso administrativo durante el mes de enero de 2020 en la Administración Central, Organismos Descentralizados, Entes Autárquicos e Instituciones de Seguridad Social.

“Durante el período de receso administrativo establecido por el artículo precedente, quedarán suspendidos todos los términos previstos en los procedimientos administrativos establecidos por las normas vigentes; reanudándose su cómputo a partir del primer día hábil del mes de febrero”, destacaba el documento oficial que el gobernador Perotti firmó el primer día que asumió.

Por lo que, acatando la disposición, algunas oficinas públicas del gobierno de Santa Fe redujeron su atención al mínimo y otras cerraron sus puertas.

Espacios culturales, 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.