Menu

Las propuestas de YSONUT en el Día Internacional de la Nutrición

YSONUT lanzó una encuesta en redes relacionada al Día Internacional de la Nutrición  bajo el lema “Podemos construir un mejor bienestar”

La nutrición es una parte fundamental de nuestro bienestar, ese que construimos juntos a conciencia, día a día, informándote y tomando decisiones.  Y para YSONUT  es importante conocerte aún más y seguir ofreciéndote calidad de vida. Por eso te invitamos a participar de nuestra encuesta sobre nutrición que estará para vos disponible en nuestras redes en el Día Internacional de la Nutrición  bajo el lema “Podemos construir un mejor bienestar”.

Para conocer qué lugar ocupa la nutrición en tu vida y la de tu familia te invitamos a tomarte unos minutos para contarnos tus rutinas, esfuerzos y deseos sobre el tema. Podés entrar y participar en @ysonutargentina

Como agradecimiento por tu participación, en la semana del Día Internacional de la Nutrición habrá importantes sorteos con premios de packs especiales que no te podes perder.

Y además, te enteras de las novedades de la línea INOVANCE (micronutrición de vanguardia y sus aplicaciones terapéuticas en los diversos tratamientos) y PROTEIFINE (plan nutricional que permite, bajo control médico, una pérdida de peso eficaz y saludable sin perder masa muscular).

Los laboratorios YSONUT son reconoci 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.