Menu

Latam incrementa sus frecuencias hacia y desde Argentina a partir de julio

El grupo aéreo Latam realizará más vuelos hacia y desde Argentina en los aeropuertos de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

El grupo aéreo Latam aumentará sus frecuencias hacia y desde Argentina para los meses de julio, agosto y septiembre en cuatro aeropuertos internacionales en el país, Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba y Mendoza, informaron fuentes de la compañía.

“Con este incremento contribuimos con la conectividad desde y hacia argentina, promoviendo el turismo y el desarrollo del país. Nos enorgullece conectar a los argentinos con el mundo, con más de 120 destinos a través de nuestros tres centros de conexión en Lima, Sao Paulo y Santiago de Chile”, señaló Javier Macias, Gerente Comercial de Latam Airlines.

Agregó que “como grupo de aerolíneas estamos comprometidos a ofrecer a nuestros pasajeros una conectividad inigualable hacia, desde y dentro de Latinoamérica, así como la oportunidad de visitar los imponentes destinos que tanto argentina como el continente tienen para ofrecer”.

La operación de Latam entre Buenos Aires y Santiago de Chile pasa de 17 a 24 frecuencias semanales; mientras que los vuelos entre Buenos Aires y Sao Paulo pasan de 14 a 25 frecuencias semanales en julio y 28 a partir de agosto. Por último, la operación entre Buenos Aires y Lima pasa de 14 a 20 frecuencias semanales.

A su vez, se incrementan de 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.