Menu

LeBron James hace historia en la NBA

LeBron James es el primero en llegar a los 40 mil puntos y se afianza como el máximo anotador en la historia, pero no evita derrota de Lakers vs. Nuggets

En una noche en la que LeBron James hizo historia al transformarse en el primer jugador en alcanzar los 40 mil puntos en la NBA, la cruda realidad volvió a golpear a la puerta de los Lakers: por séptima vez en menos de un año, quedó en claro que no tienen manera de derrotar a los Denver Nuggets.

Esta vez fue un 124-114 para el campeón defensor, que sigue demostrando que, cuando quiere, está un paso por arriba del resto de la competencia, al menos de la Conferencia Oeste -Boston puede tener algo para decir al respecto en el Este-. Ni siquiera el +8 que se llevaron los Lakers al medio tiempo alcanzó para evitar la debacle en la segunda mitad y especialmente, en los 5 minutos finales.

LeBron James consiguió otro impactante récord en la NBA al alcanzar los 40 mil puntos en su carrera en la derrota por 124 a 114 de Los Angeles Lakers ante Denver Nuggets.

Pese a la gran actuación de la leyenda de la NBA con 26 anotaciones, no pudo evitar la caída de su equipo como local frente a los últimos campeones.

LeBron James ya había superado a Kareem Abdul-Jabbar como máximo anotador del certamen el 8 de febrero del año pasado, pero ahora alcanzó la línea de los 40 mil puntos y cosechó otra marca extraordinaria.

“Ser el primero en hacer algo en este certamen es genial, porque conozco su historia y su excelencia, pero lo principal es la victoria y odié que esto ocurriera en una derrota, especialmente contra un equipo que juega extremadamente bien”, expresó LeBron luego del partido.

Y añadió: “Jugamos un buen básquet, pero no pudimos ganarlo, así que fue agridulce. Pero disfruté de cada momento mientras estuve en la cancha”.

Imágenes por: cortesia