Menu

LeBron James mostró cómo será la camiseta de la nueva película de Space Jam

Las redes sociales se revolucionaron con las imágenes de la nueva indumentaria en la secuela del mítico film que en la década del 90 protagonizó Michael Jordan

El mejor basquetbolista del mundo en la actualidad, LeBron James, revolucionó las redes sociales al difundir cómo será la camiseta en la nueva película de Space Jam.

La película original de Space Jam se estrenó en 1996 con Michael Jordan como figura excluyente junto a los Looney Tunes.

A través de la plataforma Uninterrupted, que es propiedad del actual número 23 de Los Ángeles Lakers, se difundió un breve video a modo de presentación de la camiseta que tendrá el ‘Tune Squad’, el conjunto para el que jugará LeBron en la secuela del film.

La esperada película, que se postergó reiteradas veces, será estrenada el 16 de julio de 2021 bajo el título Space Jam 2: New Legacy.

El detalle que más resaltaron los fans es que se puede ver el número 6 en un costado de la pierna izquierda de LeBron James, que es el mismo que el alero usó durante su etapa en Miami Heat, con la que ganó dos de sus tres títulos en la NBA.

Imágenes por: Cortesía