Menu

Lemon Nation, la entrada al metaverso para esta billetera cripto argentina

Lemon Cash creó Lemon Nation, su colección de NFTs con la que cada usuario podrá tener su propio avatar gratuito

La billetera cripto argentina Lemon Cash, decidida a dar un paso clave hacia el metaverso y la Web 3, lanzó Lemon Nation, su colección NFTs con la que cada usuario podrá tener su propio avatar gratuito, denominado Lemmy NFT. Se prevé que será una de las colecciones de tokens no fungibles más grandes del mundo y desde el pasado lunes están disponibles para el público en general.

Con más de un millón de usuarios, Lemon se mete de lleno en el metaverso y en este primer lanzamiento recibirán su NFT los usuarios que más usaron la Lemon Card en los últimos 20 días. “Estamos lanzando esta colección para sumar un granito de arena a la adopción de cripto y Web3. Es una de las colecciones de NFT más grandes del mundo en cantidad de usuarios”, señaló Marcelo Cavazzoli, el CEO de la fintech.

Y agregó: “Lemon Nation es la plataforma en la que cada usuario podrá generar su propio Lemmy NFT. Hay uno por cada usuario y se genera de forma aleatoria, mientras que los distintos atributos son creados al azar. Nuestro objetivo es acercar su primer NFT a más de 1 millón de personas y se sumen al futuro cripto”.

OpenSea, el marketplace de NFT más importante a nivel global, cuenta con 500.000 usuarios únicos mensuales. Así, Lemon Nation conectará a más de un millón de personas con la blockchain de Polygon. Asimismo, se trata de una iniciativa que busca convertir a cada usuario de Lemon en propietario de un NFT. Hasta hoy tenían junto a su $lemontag un avatar estándar.

Ahora podrán acuñar su NFT para revelar su Lemmy, el cual los representará en la Web 3 y en el metaverso. Cada Lemmy NFT será único, creado de forma aleatoria con más de 100 millones de combinaciones posibles. Hay Lemmys de todo tipo, cada uno con características especiales. Alcanza con solo tener cuenta en Lemon para acceder gratuitamente a uno.

Imágenes por: CORTESIA