Menu

Leo Messi, el número 1 también en Instagram

El capitán de la selección Leo Messi realizó un post con la Copa del Mundo que se convirtió en el más “likeado” de la historia

Con algo más de 61 millones de Likes al momento de redactarse esta nota, la publicación realizada por Leo Messi en su cuenta de Instagram menos de 24 horas después de haber ganado la Copa del Mundo, un carrusel de imágenes que arranca con una foto suya con el trofeo en alto, se convirtió en el post de esa red social con mayor cantidad de Me Gusta en la historia.

En la continuación de las imágenes se puede ver a todo el plantel celebrando, al capitán besando la copa y saludando a la tribuna, otra en la celebración de un gol y más highlights de una noche memorable para los amantes del fútbol.

La “movida” de los fans para que este post se convierta en el más “likeado” de la historia de Instagram comenzó desde el momento en el que la cantidad de corazones se empezó a acercar a la anterior publicación que tenía el récord.

Tanto a través de esa red social de Meta como en otras plataformas, los “messistas” tomaron la bandera y empezaron a viralizar el pedido de quitar los Me Gusta del otro post y dárselos a Leo Messi. ¿Cuál era esa otra publicación tan popular a la que había que superar? Un huevo. Sí, una imagen de un huevo de gallina.

Se trata de una foto posteada por la cuenta @world_record_egg en el año 2019. Es un usuario que se hace conocer como Egg Gang (la pandilla del huevo) y que, en su momento, se creó para destronar a la anterior publicación de Instagram con más Likes, que era una de la influencer estadounidense Kylie Jenner que había alcanzado los 18 millones de corazones. El objetivo se cumplió con creces hace tres años: el huevo llegó casi a los 60 millones y alcanzó el récord mundial.

Sin embargo, en las últimas horas, la campaña “Pro Messi” logró bajar la cantidad de Likes a 56,7 millones, lo que le permitió al rosarino quedar en el primer lugar.

Así que ya se puede decir: Messi es el campeón adentro y también afuera de la cancha.

Imágenes por: Cortesía