Menu

LG presentó cómo serán los diseños de sus nuevos celulares

La compañía mostró un adelantó de cómo serán sus próximos smartphones

LG presentó este jueves el nuevo lenguaje de diseño que tendrán sus próximas celulares, que muestran un look & feel minimalista, con líneas curvas en los laterales y sin cámaras que sobresalgan en la parte posterior, otorgando una apariencia más limpia y elegante.

Contrariamente a la tendencia de la cámara cuadrada vista en muchos de los teléfonos inteligentes de gama alta de hoy (como los iPhone 11 y iPhone 11 Pro), la esquina superior izquierda de la parte trasera del teléfono LG alberga tres cámaras traseras y un flash LED en orden descendente por tamaño, buscando recrear la sensación de gotas cayendo.

La cámara principal se encuentra ligeramente por encima de la superficie, mientras que las otras dos lentes se encuentran debajo del vidrio liso.

Este diseño táctil ofrece el beneficio adicional de ocupar menos espacio en la parte posterior del teléfono para una apariencia general más limpia.

Otro nuevo elemento de diseño que hará su debut en el próximo celular de LG, son los bordes de la pantalla y la parte posterior que están curvados simétricamente. Esto significa bordes y ángulos menos afilados que hacen que el teléfono no solo sea más agradable a la vista, sino también al tacto.

LG no dio a conocer cuándo presentará su próximo teléfono, pero al menos, con estas imágenes tenemos un pequeño adelanto de cómo lucirán.

Imágenes por: 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.