Menu

Lifschitz propuso conformar un comité de crisis económico y social en Santa Fe

El presidente de la Cámara de Diputados participó de la primera reunión del Comité de Crisis convocada por el gobernador Omar Perotti

El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz, participó de la primera reunión del Comité de Crisis convocada por el gobernador de Santa Fe Omar Perotti. Allí planteó la necesidad de crear un espacio de diálogo institucional con los sectores del trabajo y la producción para analizar el impacto de la pandemia en los distintos sectores, y pensar políticas públicas a futuro de forma conjunta.

“Conversamos respecto de la situación del COVID-19, compartimos diagnósticos y aportamos miradas para atender la emergencia y el futuro cercano”, señaló Lifschitz tras el encuentro desarrollado en el Centro de Procesamiento de Datos de la provincia, en la ciudad de Santa Fe, adonde concurrió junto con la ex ministra de Salud, Andrea Uboldi.

“Planteamos la importancia de crear espacios de diálogo institucionales con los sectores del trabajo, la producción, el comercio y la industria, que ven con preocupación su presente y difícil recuperación en el corto y mediano plazo”, añadió. “Por eso sugerimos conformar una instancia de acción que funcione como un Comité de Crisis Económico y Social, que permita comenzar a pensar de forma conjunta políticas públicas que apunten a la contención y recuperación de estos sectores”, agregó.

El presidente de la cámara baja aseguró que “hubo buena recepción” y afirmó que “ante cada convocatoria estaremos presentes para colaborar en la gestión de esta c 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.