Menu

Liliana confirmó su plan de negocios con una inversión de $ 300 millones en el Gran Rosario

La empresa tiene la capacidad de fabricar 800 mil unidades de calefacción eléctrica, 600 mil de ventilación, 600 mil pequeños electrodomésticos y más

La empresa de electrodomésticos Liliana, radicada en la ciudad de Granadero Baigorria, anunció este viernes una inversión de 300 millones de pesos para la producción de nuevos modelos de su manufactura.

Sumará una flamante nave industrial de 10 mil metros cuadrados que permitirá la incorporación de 200 nuevos trabajadores, 180 de los cuales ya ingresaron.

El socio gerente de la firma, Leonardo Jacobson, brindó detalles de la inversión anunciada y dijo: “Venimos de años muy complicados, donde hemos tenido máquinas paradas, y en los que la actividad industrial era muy difícil de sostener. Hoy nos encontramos con la buena noticia de una inversión muy importante que vamos a hacer en esta planta”.

Jacobson agregó que “se trata de una ampliación de 10 mil metros cuadrados en este predio para sustituir productos que antes eran importados y también para ampliar nuestro lineal y nuestra capacidad productiva. Es una inversión de 300 millones de pesos que generará 200 nuevos puestos de trabajo, de los cuales 180 ya han ingresado; los hemos incorporado entre septiembre y octubre”.

La empresa Liliana tiene la capacidad de fabricar 800 mil unidades de calefacción eléctrica, 600 mil de ventilación, 600 mil pequeños electrodomésticos, 800 mil planchas y 230 mil lustrabotas y aspiradoras.

Imágenes por: Liliana Electrodomésticos