Liliana lanza cuatro nuevos productos al mercado
El año pasado, la fábrica de electrodomésticos anunció una inversión de 300 millones de pesos para sumar una nave de 15 mil m2
Menu
El año pasado, la fábrica de electrodomésticos anunció una inversión de 300 millones de pesos para sumar una nave de 15 mil m2
La empresa rosarina, Liliana Electrodomésticos, lanza al mercado una nueva línea de hornos eléctricos de producción nacional. Son cuatro hornos de 32, 46, 60 y 70 litros de capacidad.
Para llevar adelante esta expansión de la producción, fue necesaria la ampliación de los sectores de armado y mecanizado de la empresa, con la adquisición de nueva maquinaria y tecnología, entre ella, cuatro balancines y seis equipos de doblado de chapa.
Liliana entiende que el mercado de hornos eléctricos se encuentra en pleno desarrollo por su gran practicidad y modernidad para las cocinas. Además, consideran que su uso está reemplazando al tradicional microondas y en muchos casos a los hornos a gas.
El año pasado, la fábrica de electrodomésticos anunció una inversión de 300 millones de pesos para sumar una nave de 15 mil metros cuadrados en el Gran Rosario.
La obra permitirá ampliar en un 40 por ciento la capacidad instalada de su planta de la ciudad de Granadero Baigorria.
Se proyectó la construcción de una nave de 15 mil metros cuadrados que, sumados a los 25 mil actuales, elevará la capacidad instalada de la planta a casi 40 mil metros cuadrados.
Liliana, una marca de capitales nacionales, cuenta con presencia en todo el país a través de una línea de artefactos electrodomésticos que se extiende además a los rubros alimentación, ropa, cuidado de pisos, calefacción y ventilación.
Imágenes por: Cortesía Liliana