Menu

Lilita Carrió estuvo en Santa Fe apoyando la lista de José Corral y López Molina

“Yo sé que José, Roy y Lucila conocen y recorren Santa Fe. Yo conozco toda la provincia”, dijo Carrió

Elisa Carrió, referente de Juntos por el Cambio, estuvo este lunes en Rosario en apoyo de toda la coalición a los precandidatos de la lista “Vamos Juntos”, que propone a José Corral (UCR) para el senado de la Nación y a Roy López Molina (PRO) y Lucila Lehmann (CC) para la Cámara de Diputados.

“Es importante tener diputados y senadores que no se corran y que sepan de qué están hablando, leer y escribir, redactar una ley y la problemática de Rosario, Santa Fe, el sur y el norte y que hayan recorrido toda la provincia, por eso no confío en ninguna de las otras listas”, señaló Carrió.

“Yo sé que José, Roy y Lucila conocen y recorren Santa Fe. Yo conozco toda la provincia. Sin embargo hay muchos candidatos que nacieron en Santa Fe pero no conocen Santa Fe, y me pregunto si saben la problemática de la industria y sobre la ruta de la marihuana o la cocaína. Hace 20 años que yo hablo del problema de la inseguridad y de una policía que hay que renovar absolutamente. Y ni le digo de algunos políticos que están en el Senado”, agregó Carrió.

Carrió compartió un desayuno con mujeres emprendedoras en un bar de Fisherton, en Rosario, y ponderó a los candidatos de Vamos Juntos: "Acá hay gestión, experiencia legislativa, ejecutiva y conocimiento del campo", definió.

Más adelante, apuntó contra el Gobierno nacional y dijo “que es necesario ir por los equilibrios en el Congreso, impedir la mayoría simple del kirchnerismo y pensar en el futuro”.

“Empezaron con la suspensión de la exportación de carne, algo que impacta negativamente en todo el sector centro del país. Por eso tenemos que prepararnos para los próximos años, para sacar al país adelante”, señaló.

Carrió dijo también que “el pobrismo es un negocio del kirchnerismo. Quieren mantener la pobreza para mantener el voto. La prosperidad lo que hace es dar más trabajo y más crédito para que puedan ser de clase media. Y a las clases media crédito, ayuda y exportación. Acá se hace el negocio del pobrismo, acentuado por Néstor y Cristina Kichner. Si la gente es libre no los quiere votar”.

Imágenes por: Prensa Vamos Juntos