Menu

Lionel Messi, una de las personas más ricas del país

El patrimonio de Lionel Messi está por arriba de los 800 millones de dólares, lo que lo posiciona entre los argentinos con más capital

Lionel Messi, en su rol de jugador del club Paris Saint Germain, tiene uno de los mejores salarios del mundo, se trata, nada más ni nada menos de un salario de 41 millones de euros anuales, por lo que su sueldo mensual es de 3,4 millones de euros, 797 semanales y derivados a días, tenemos la friolera de 114.000 euros diarios.

En cuanto al cálculo en pesos argentinos, si tomamos el dólar oficial en promedio, Messi estaría ganando $20.392.320 por día. Si utilizamos el tipo de cambio bolsa o “MEP”, Messi estaría cobrando la  suma de $37.820.640 diarios. Esta cifra, sumada a otros ingresos que pasaremos a detallar, hacen de Lionel uno de los hombres más ricos de Argentina.

  • Premios y bonificaciones por superar las expectativas, ganar un torneo, anotar cierta cantidad de goles y otras opciones.
  • Publicidades, menciones en sus redes sociales, inversiones.

Poco tiempo atrás, Lionel firmó un acuerdo con Arabia Saudita para ser la cara turística del país.

Entre las publicidades más destacadas en las que ha intervenido caben destacar las de Adidas, Gatorade, Budweiser, Leo Messi & Lay’s, Pepsi.

En cuanto a sus inversiones, tiene una cadena de hoteles en España (MiM), inversiones en bienes raíces, dueño de la Torre Aqualina en Rosario, u complejo residencial a 40 Km del Monumento a la Bandera, el “Azahares del Paraná”.

También ha hecho inversiones en moda, industria alimenticia, una colaboración con Bodegas Bianchi donde produce su propio vino “Leo” o “L10”.

Messi tiene afición por los autos caros y es dueño de un Ferrari F430 Spider, un Maserati Gran Turismo MC Stradale y un Audi R8 Spyder. En otro nivel está el vehículo que Messi adquirió en una subasta que se calcula que es el auto más caro del mundo, un un Ferrari de 1957 335 Sport Spyder Seaglietti que se vendió por $ 37 Millones.

También ha invertido en su mansión en el pueblo de Castelldefels a 25 kilómetros de Barcelona, en las colinas con vista a las montañas catalanas.

La inversión más ú 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.