Menu

Llega a Funes, el Festival de Vinos de Verano 2021

Esta tercera edición tendrá lugar el viernes 19 de marzo, a partir de la hora 20

El viernes 19 de marzo llega a Funes, el Festival de Vinos de Verano 2021. La tercera edición de este evento tendrá lugar en el Paseo de la Estación (ubicado en Pedro A. Ríos 1500), entre las 20 y 23.

El Paseo de la Estación, un galpón histórico de los ferrocarriles, fue totalmente reconvertido y está emplazado frente a la Estación Murray.

En diálogo con VIVO247.com, uno de sus organizadores, Augusto Saracco, confirmó las bodegas participantes ya confirmadas. “Estarán Luigi Bosca, Bodega Rivier, Bodegas Bianchi, Sottano, Sin Reglas, Mil Demonios, Contento Wines, Laccarini, Simonassi Lyon, Pokhara, Famiglia Banno, El Relator, Alonso Guerrero, Lagarde, Casarena, Antigal, Rimé, Vinscelto, Trapiche y Humberto Canale; en degustación permanente con tintos ligeros, rosados, blancos y espumantes”.

“También habrá un exquisito espacio gastronómico y música en vivo para disfrutar en un ambiente distendido y veraniego”, contó el empresario y conductor de radio y televisión.

Con entrada gratuita, los asistentes pueden comprar su ticketera con copa, que incluye un moderno copón de regalo.

Las ticketeras se pueden conseguir directamente en el evento, o anticipadas con descuentos del 10 al 20% ingresando a Eventbrite (clic aquí).

Imágenes por: halfpoint vía Envato