Menu

Llega a Rosario la primera edición de Cócteles al Fresco

Será en el rooftop del Jockey Club. Habrá aperitivos, cócteles, Spritz, espumantes y tonics, entre otras propuestas con destilados, vermut y sidra

El próximo viernes 28 de febrero, de 20 a 24, tendrá lugar la primera edición de Cócteles al Fresco, que tendrá lugar en el rooftop del Jockey Club de Rosario, ubicado en peatonal Córdoba esquina Maipú.

La propuesta permitirá disfrutar de aperitivos, cócteles, spritz, espumantes y Gin & Tonics, sumando originales propuestas elaboradas con destilados, vermut y sidra.

Entre las marcas que confirmaron su presencia, se encuentran Aperol, Chandon, Martini, Vermouth Pichincha, Carpano, Gin La Salvaje, Heredero Gin, Nina Q, Fernet Cestari y Hilbing.

Los asistentes podrán disfrutar de una noche de verano en una magnífica terraza histórica de la ciudad.

El costo de la entrada es de $750, e incluye un copón de regalo, y una ticketera para degustar cinco cócteles a elección entre las propuestas de los expositores.

Durante el evento habrá una selección de opciones gastronómicas, presentadas por Jockey Club Rosario, y helados de Américo.

Las entradas limitadas están en venta anticipada con un 20% de descuento a través de Eventbrite.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.