Menu

Llega a Rosario Montecarlo International Sports: el polideportivo más grande de Sudamérica

‘Estará ubicado en la esquina de Newbery y Sanchez de Loria, en el barrio de Fisherton

Rosario tendrá un mega complejo polideportivo que promete estar entre los más grandes de Sudamérica: Montecarlo International Sports.

Estará ubicado en la esquina de Newbery y Sanchez de Loria, en el barrio de Fisherton.

El predio tiene una superficie total de 12.500 metros y contará con un estadio, pistas de pádel, tenis, beach tennis, fútbol, hockey, beach volley y running.

Además, tendrá un hotel boutique, dos piscinas -una cubierta climatizada y otra al aire libre-, residencia para jugadores, gimnasio Premium, sala de fitness, fisioterapia y masajes.

El Master Plan incluye un club house, restaurante, bar, salón de fiesta, kinder, parking subterráneo, plaza para niños y espacio verde para esparcimiento.

Se montará una pista auxiliar de tenis sobre superficie rápida con gradas de concreto para 500 personas que se podrá utilizar para entrenamientos, así como para encuentros locales, nacionales e internacionales.

El complejo contará con un alojamiento deportivo con múltiples servicios destinados a jugadores profesionales o amateurs que vengan a desarrollar o perfeccionar su carrera, así como un hospedaje para quienes viajen a disputar un torneo.

Imágenes por: Montecarlo International Sports