Menu

Llega a Rosario, una nueva edición de Cócteles al Fresco

Tendrá lugar el viernes 26 de febrero en las terrazas de Queens Deck. ¿Cuánto cuestan y dónde comprar las entradas?

El próximo viernes 26 de febrero, llega a Rosario una nueva edición de Cócteles al Fresco, un evento para disfrutar de aperitivos, cócteles, spritz, espumantes y Gin & Tonics, sumando propuestas elaboradas con destilados, vermú y botánicos.

La propuesta se realizará el viernes 26 de febrero en las terrazas de Queens Deck, en Avenida de la Libertad esquina Necochea, de 20:00 a 23:30.

Aperol, Chandon Aperitif, Gin La Salvaje, Golden Age, Burnetts Gin, Vermut La Charla, Pocimario, Fernet y Gin Cestari, Pocimario, Vodka Pravda, Britvic Premium Mixers y Pisco Viñas de Oro, son algunas de las marcas que ya confirmaron su presencia.

Los asistentes podrán disfrutar de una noche de verano en una magnífica terraza de la ciudad, con propuestas de variadas marcas en formato de cócteles, cuidando los protocolos establecidos, en burbujas de hasta seis personas en mesas al aire libre.

El valor de la entrada es de $ 1.800, e incluirá un moderno copón de regalo, y una ticketera para degustar cuatro cócteles a elección entre las propuestas de los expositores y además dos slices de Lemmys Pizzas.

Las entradas ya están a la venta a través de coctelesalfrescofebrero.eventbrite.com.ar, y de manera anticipada con un descuento del 10% que se aplicará al momento de la compra.

Debido a la situación de pandemia, la capacidad por aforo estará limitada al 30% del espacio.

Imágenes por: 5PH vía Envato