Menu

Llega Alta Gama Home Celebration, para celebrar con vinos y espumantes en casa

Comprando una entrada, los participantes recibirán una experiencia para disfrutar en sus casas, compuesta por una selección de 4 botellas de vino, 3 de espumantes y más

Luego de realizar exitosamente la primera feria virtual de vinos del mundo, llega Alta Gama Home Celebration, un encuentro con grandes vinos y espumantes para cerrar el año y celebrar en casa. La experiencia, de la que se puede participar en todo el país, se llevará a cabo el viernes 4 de diciembre, de 20 a 23, con la conducción de Joe Fernández y la presencia de enólogos.

De esta forma, las productoras Wine Revolution y Degustadores vuelven a la carga con su celebrado formato de feria virtual que fue concebido en tiempos de distanciamiento social para aportar una propuesta de entretenimiento innovadora y sofisticada, sin salir de casa.

Se trata de una nueva edición de la reconocida feria de vinos Alta Gama, que llega para darle continuidad a sus más de 30 exposiciones presenciales realizadas en los últimos 15 años entre sus sedes de Rosario, Santa Fe, la Ciudad de Buenos Aires y el hotel Sofitel La Reserva Cardales.

Diseñada como una verdadera experiencia de sabores para disfrutar en casa, Alta Gama Home Celebration se propone reunir virtualmente a más de 600 apasionados de los Vinos & Espumantes Premium para vivir un viaje sensorial a través de sus pantallas, visitando bodegas, viñedos y paisajes deslumbrantes, a través de un show audiovisual único y acompañado de una sofisticada degustación de vinos, charcuterie, chocolates y snacks que se desarrollará nuevamente en la comodidad de sus casas.

Durante la transmisión, los participantes podrán interactuar con los referentes de algunas de las bodegas más importantes del país, quienes les presentarán de primera mano sus lanzamientos y nuevas cosechas, de un modo novedoso y entretenido.

Comprando una entrada, los participantes recibirán una completa experiencia para disfrutar de a dos o más personas en sus casas, compuesta por una selección de 4 botellas de vino, 3 de espumantes y la nueva sidra rosada de 1888 (todas botellas de tamaño estándar, 750ml), con etiquetas de alta gama que pertenecen a bodegas como Catena Zapata, Finca Sophenia, Familia Schroeder, Casarena Bodega y Viñedos, Piedra Negra, López y Mumm.

Acompañando a este súper combo de placeres, les llegará también de regalo una selección de fiambres L´Abratto (la línea selecta de Paladini), una degustación de chocolates y bombones de Cocoa Bit (rellenos con reducción de Malbec) y snacks de La Cumbre.

Formando parte de la experiencia, los participantes recibirán un Boarding Pass que les dará acceso a una transmisión exclusiva, que se realizará el día viernes 4 de diciembre, de 20 a 23, conducida por Joe Fernández.

Durante l 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.