Menu

Llega el 12º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias

El Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias será el 17 y 18 de Agosto en las instalaciones del Hilton Hotel Buenos Aires

En los próximos días se llevará a cabo el 12º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias.

Grupo SyG invita a participar del encuentro presencial donde se reunirá todo el sector del real estate de Argentina y Latinoamérica en un sólo lugar y que tendrá lugar los días 17 y 18 de Agosto en las instalaciones del Hilton Hotel Buenos Aires.

Expo Real Estate es la exposición líder en Latinoamérica y Estados Unidos, dedicada a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a todos los actores del sector inmobiliario.

“Estamos felices de poder hacer el reencuentro del mercado inmobiliario. Felices de que a pesar de la coyuntura que está viviendo la Argentina podemos demostrarle a la industria y el mercado que estamos de pie, saliendo adelante toda la cadena de valor en conjunto reuniéndonos en el principal encuentro del real estate de Latinoamérica. Expo Real Estate es de todos, es nuestro granito de arena para el sector y para que todos puedan aprovecharlo y capitalizarlo para sus empresas y proyectos”, expresó Silvano Geler, CEO de Grupo SyG y organizador del evento.

En la exposición se podrán conocer las mejores oportunidades de inversión y los emprendimientos más destacados. Se presentarán las principales empresas del sector exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores; los principales players del sector en diferentes locaciones de todo el país; se exhiben desarrollos inmobiliarios internacionales que por única vez en el año estarán a su disposición en un solo lugar.

“Durante dos días los participantes van a poder interactuar, en un solo lugar, con todo el mercado inmobiliario de Argentina, Ur 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.