Menu

Llega el ciclo de IG Live, Con Ganas de Viajar organizado por el ETUR

Participarán algunos de los blogueros y expertos de viajes más reconocidos de Argentina. Conducen Norberto Sica, Carolina Coscarelli y Juan Pedro Aleart

El Ente Turístico Rosario (ETUR) y la Subsecretaría de Turismo municipal, lanza el ciclo de charlas a través de IG Live, “Con Ganas de Viajar”, en el que participarán algunos de los blogueros y expertos de viajes más reconocidos de Argentina, con la conducción de referentes como Norberto Sica, Carolina Coscarelli, Juan Pedro Aleart y Luciana Boglioli.

La primera charla tendrá lugar el miércoles 23 de septiembre a la hora 19, con la participación de la bloguera Gianni Cersósimo, especialista en viajar sola, escritora para revistas como Lonely Planet y seguida por más de 40 mil followers en sus redes. El encuentro será un lujo ya que la conducción estará a cargo de Norberto Sica, uno de los conductores de radio más reconocidos de Rosario, creador de CONOCEDORES.com@, la revista de viajes más leída en Latinoamérica con más de 2.500.000 de lectores y productor y realizador de más de 500 reviews para hoteles en los cinco continentes. Además, cuenta con cerca de 30 mil seguidores en su cuenta de IG.

El IG Live se podrá seguir desde la cuenta @rosarioturismo y se hablará sobre la situación del turismo en esta época de pandemia y cómo será volver a viajar en el corto y mediano plazo, conversar sobre distintas experiencias y dar a conocer a Rosario como destino turístico.

Las charlas se harán cada 15 días y también participarán otros referentes como:

PROMOCIONES AÉREAS
Uno de los metabuscadores de vuelos más importantes de Argentina. Su blog y mailing con promociones turísticas es de los mayor alcance y en Instagram cuenta con más de 180 mil seguidores.

INFOVIAJERA
Cintia, Pablo y Jorge son tres marplatenses que desde hace tiempo llevan adelante este blog y redes sociales. Son uno de los pioneros en hacer blogs de Argentina y tienen más de 40 mil seguidores en Instagram.

VIDA DE VIAJES
Nico y Lau son una pareja que recorren el mundo creando contenido de viajes. Su cuenta de Instagram tiene casi 60 mil seguidores y la de Tik Tok más de 250 mil

QUIZ VIAJERO
Comenzó como una cuenta de Twitter haciendo preguntas sobre lugares y armó una red de viajeros con ganas de aprender, interactuar y dar a conocer experiencias. Su cuenta de Twitter tiene más de 50 mil seguidores y en Instagram 10 mil.

SIN TURBULENCIAS
Lea y Ailu son otra pareja viajera. En su blog y redes comparten las experiencias de todos los destinos que visitan. En Instagram cuentan con más de 30 mil seguidores.

Imágenes por: Bilal EL-Daou vía Pixabay