Menu

Llega el primer Congreso Internacional de Franquicias con marcas líderes en Argentina

Ya confirmaron su participación más de 80 marcas de los más diversos rubros

Del 24 al 26 de noviembre Argentina se realizará, de forma virtual, el 1° Congreso Internacional de Franquicias.

Se trata del único gran evento nacional de franquicias del año 2020, donde se darán cita marcas franquiciantes, franquiciados, consultores especializados en el desarrollo de franquicias, proveedores e interesados en emprender con franquicias.

Los tickets de ingreso a la feria como visitante tienen un costo de 350 pesos por persona; se adquieren directamente en www.veriavirtualfranquicias.com.ar y se pueden abonar con cualquier medio de pago.

Ya confirmaron su participación más de 80 marcas de los más diversos rubros, entre ellas: Kentuky, Springwall, Almacen de Pizzas, Persicco, Freddo, BA Bakery, Rapipago, Res, Dia%, Grido, Mostaza, Café Martínez y The Coffee Store.

La plataforma está especialmente desarrollada para que los visitantes puedan obtener información sobre las propuestas de negocio de las marcas franquiciantes y los proveedores y facilitar el encuentro en vivo entre ellos.

El evento contará además con dos auditorios en los que se desarrollarán 30 conferencias y encuentros de networking. Estarán presentes profesionales destacados como el economista Damián Di Pace, la periodista María Eugenia Estensoro, el basquetbolista medalla dorada Fabricio Oberto, Joan Melé, impulsor de la banca ética y fundador de la Fundación Dinero y Conciencia.

En esta oportunidad habrá gran presencia de marcas del interior que vienen creciendo fuertemente en todo el país. Esto se debe a que por primera vez participan de la organización, junto a la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), las cámaras de franquicias de Córdoba, San Juan y Mendoza.

Cada expositor contará con un espacio virtual propio donde desplegará toda la información sobre sus propuestas de negocios, fichas técnicas, novedades y propuestas especiales.

Imágenes por: b2bmarketingpost.com