Menu

Llega el primer ideatón de Salud en Argentina, con Facundo Manes

Tendrá lugar el próximo 26 de noviembre. También participará el empresario Roberto Villavicencio

El próximo jueves 26 de noviembre, Rosario será epicentro de una ideatón online para potenciar las ideas en HealthTech en todo el país, con la participación de Facundo Manes y Roberto Villavicencio.

Organizado por Kozaca y Ánfora Comunicación atendiendo a la necesidad de colaborar en la búsqueda de soluciones para la salud a partir de las oportunidades que brinda la tecnología y la transformación digital, durante una jornada completa emprendedores, innovadores, profesionales de la salud, de la industria del software y comunicadores, se reunirán virtualmente para proponer diferentes soluciones a problemáticas actuales sobre autocuidado, seguimiento y COVID-19 para que acompañen y establezcan las nuevas modalidades de relacionarnos con nuestra salud en los tiempos venideros.

Esta ideatón HealthTech se transforma en una plataforma de oportunidades para diseñar e implementar soluciones a partir de disertaciones de profesionales de todo el país que contarán diferentes realidades y escenarios que permitirán trabajar por la tarde en equipos interdisciplinarios que buscarán aportar ideas y soluciones para la salud a partir del aporte de las nuevas tecnologías.

Durante la mañana todos los inscriptos podrás participar de charlas inspiradoras que darán Facundo Manes, Roberto Villavicencio, Anibal Krivoy, Rocío Suarez Ordoñez junto a Patricio Donnelli Kehoe y Daniel Luna.

Por la tarde es el turno del trabajo en equipos a través del cual se generarán 3 Apps. Bajo las consignas “Desafío COVID”, “Adultos Mayores y tecnología” y “Monitoreo de Nutrición infantil entre padres y niños”, acompañados por mentores se dará forma a un MVP para generar una app colaborativa para determinar las consecuencias a corto y mediano plazo de los pacientes que han sido Covid+; otra que sea funcional a las limitaciones cognitivas y motoras de adultos mayores y atienda a sus necesidades de socializar y motorizar su salud.

El tercer proyecto será para idear una app colaborativa entre padres y niños que permita hacer un seguimiento nutricional de forma lúdica y dinámica.

Imágenes por: Cortesía Infobae