Menu

Llega la octava generación del VW Golf GTI: anticipo del Salón de Ginebra

Puede ser conducido con el Travel Assist a una velocidad de hasta 210 km/h

En marzo se llevará adelante el Salón del Automóvil de Ginebra y una de las novedades será la octava generación del VW Golf GTI, del que la automotriz presentó esta imagen como anticipo.

Cuando Volkswagen lanzó su primer Golf GTI hace 45 años en el Salón del Automóvil en Fráncfort(IAA), nadie podría imaginar que estas tres letras, G,T e I llegarían a identificar a un icono. Pero es exactamente lo que ha sucedido. Cuando alguien habla de GTI hoy, está hablando de un icono: el Golf GTI.

Ahora Volkswagen presenta la octava generación de este exitoso modelo en el Salón Internacional de Ginebra que se celebra del 5 al 15 de marzo.

El nuevo Golf GTI es uno de los primeros compactos deportivos que se comunica a través de tecnología Car2X con otros vehículos, llevando la seguridad a un nuevo nivel.

Como primer coche deportivo de su clase, el Golf GTI puede ser conducido con el Travel Assist a una velocidad de hasta 210 km/h.

Es la primera generación de Golf GTI con un interior completamente digitalizado formado por pantallas y controles.

La nueva generación también tiene tanto la banda roja en la parrilla del radiador como una banda de luces LED opcional integrada con las luces diurnas.

Todos los detalles y más imágenes serán reveladas durante los primeros días de marzo, cuando el vehículo se presente oficialmente en el Salón de Ginebra.