Menu

Llega la película Espías a Escondidas: trailer

En su versión original cuenta con las voces de los actores Will Smith y Tom Holland

El próximo jueves 30 estrena en los cines de Argentina, la película “Espías a Escondidas” (Spies in Disguise), una comedia animada de espías que se desarrolla en el mundo elegante, vigoroso y explosivo del espionaje internacional.

La versión original en inglés cuenta con las voces de los actores Will Smith y Tom Holland.

La película pone en escena a Lance Sterling (Will Smith), quien rebosa seguridad en sí mismo, agresividad y vanidad. Es el mejor espía de todos y utiliza los artilugios más geniales y vanguardistas.

Una de las mentes brillantes detrás de esa tecnología es el torpe, pero adorable Walter Beckett (Tom Holland).

Walter es lo opuesto a Lance. Si bien la mayoría de estos artilugios diseñados por la Agencia tienen la intención de destruir y asesinar, Walter quiere diseñar artefactos que sean efectivos pero sin herir a nadie. Sin embargo, cuando las cosas dan un giro inesperado, Walter y Lance tienen que confiar uno en el otro y aprender a trabajar en equipo para salvar al mundo.

“Además de ser una película de espías, Espías a Escondidas es una comedia de amigos que extrae gran parte de su humor de las diferencias entre sus dos personajes principales. Lance y Walter son la clásica pareja dispareja”, dijeron desde Fox.

Este es su trailer:

Imágenes por: Cortesía Fox

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.