Menu

Llegan a Argentina los monopatines y hoverboards de Fiat

La empresa Grupo Núcleo anunció la llegada de las nuevas soluciones de movilidad para evitar embotellamientos y problemas de tránsito. ¿Cuál es el precio?

Monopatines o e-scooters y hoverboards de Fiat 500 llegan a la Argentina. Además, habrá cascos y protecciones para los usuarios. La disponibilidad y distribución estarán a cargo del Grupo Núcleo.

“Estamos anunciando el desembarco de las soluciones de Fiat en el país. Estamos muy contentos y entusiasmados con este enorme desafío que representa una marca como Fiat, para lo cual estamos preparados y con grandes expectativas”, destacó el presidente del Grupo Núcleo, Mauro Guerrero.

Tanto el monopatín como el hoverboard se pueden encontrar en las tiendas online de Delta y Mercado Libre.

“Pensando en la idea de sustentabilidad, coincidimos en la idea que el diseño de una ciudad debe garantizar la movilidad y que resulta clave para el funcionamiento de sus habitantes. Para eso se necesitan garantizar modos de transporte accesibles, ya sea física como económicamente, y, además en línea con la idea de transportes que no contaminen”, agregó.

En ese camino, es que la empresa trae al país los nuevos modelos. Por un lado, el e-Scooter pleglable, un monopatín eléctrico con la base de aleación de aluminio de alta resistencia, con un motor de 36 voltios y 350 watts.

Alcanza una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, puede llevar una carga máxima de 120 kilos, tiene una autonomía de entre 15 y 20 kilómetros y posee una batería de litio de 5200 miliamperios por hora. Pesa 13,5 kilos, es plegable, tiene una pantalla de lcd y se carga en un tiempo aproximado de entre dos y tres horas. El precio final es de 42 mil pesos.

Por otro lado, el Grupo Núcleo también anunció la llegada del hoverboard, que tiene neumáticos de 6,5 pulgadas, un motor de 250 watts y alcanza una velocidad máxima de entre 12 y 15 kilómetros por hora.

Además, desde la empresa ofrecen el casco que cuesta unos 2.400 pesos y los protectores que tienen un precio final de 1.900 pesos.

Soporta una carga de 120 kilogramos, tiene una autonomía de entre 15 y 20 kilómetros y el tiempo de carga es de dos horas y media. El precio final es de 26 mil pesos.

“Estos productos aportan una gran movilidad dentro de los distintos barrios, ya sea para ir de compras o movernos, colaborando con la sustentabilidad. Vimos estos productos de la marca Fiat y no lo dudamos. Las soluciones de la marca están a la vanguardia de las exigencias de los usuarios que buscan estas alternativas de transporte sustentable”, cerraron desde la compañía.

Imágenes por: Cortesía Fiat