Menu

Llegan las luces LED a cinco avenidas comerciales de la ciudad de Santa Fe

La Municipalidad comenzó el recambio de 500 viejas lámparas de sodio por las nuevas luminarias en el alumbrado público

Cinco avenidas comerciales de la ciudad de Santa Fe contarán con luces LED en el alumbrado público, tras el recambio que inició la Municipalidad de unas 500 viejas lámparas de sodio por las nuevas luminarias en los centros a cielo abierto.

Los trabajos comenzaron en General Paz y continuarán en Diagonal Goyena, Blas Parera, Aristóbulo de Valle, para culminar a fines de febrero en Facundo Zuviría.

En total se colocarán unas 500 luminarias LED, con un cronograma de recambio que fue consensuado entre el municipio y el Centro Comercial. Además de las 84 luminarias que se colocan en General Paz, las tareas continúan en Diagonal Goyena donde faltan recambiar 30 unidades y 28 en Blas Parera, al Norte hasta Teniente Loza.

En tanto, las arterias donde más luminarias LED se colocarán son: Aristóbulo del Valle, donde se instalarán 198 artefactos desde fines de enero y hasta mediados de febrero. Y luego, continuarán por Facundo Zuviría, donde se recambiarán 128 luminarias.

SUSTENTABLE
El secretario municipal de Producción y Desarrollo Económico, Matías Schmüth, destacó que el recambio de luminarias implica “un consumo más sustentable y un ahorro energético para el municipio, además de brindar mayor seguridad y equipamiento para los centros comerciales a cielo abierto”.

U 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.