Menu

Llegó a Argentina el Fiat Pulse, primer SUV desarrollado regionalmente

Diseño, performance, seguridad, tecnología y conectividad son los pilares fundamentales para crear el Fiat Pulse

El codiciado y cada vez más poblado segmento de los SUV en Argentina suma un nuevo miembro: el Fiat Pulse, el primero de este estilo que la marca desarrolla íntegramente en la región.

Con algunas semanas de retraso (lo habían anunciado para marzo), este vehículo será el primero en la historia de la marca italiana en contar con un motor T3 Turbo 200 de 120 CV/200Nm y una caja automática CVT de 7 velocidades preprogramadas.

Desde la compañía informaron que los pilares principales que se tomaron en cuenta a la hora de crear el Fiat Pulse fueron el diseño, la performance, la seguridad, la tecnología y la conectividad. Con esos ítems, buscan convertirse “en el SUV más competitivo de su categoría”.

Habrá dos variedades de Pulse: una con motor de 1.3 litros Firefly de 99 CV (con alternativas de caja manual de 5 velocidades o automática CVT de 7 velocidades) y otra con motor turbo 200 de 120 CV de 1.0 litros con caja automática CVT.

Previo a su salida al mercado, el Pulse pasó más de tres años en etapas de desarrollo y atravesó unas 30.000 horas de pruebas. ¿Los resultados? Mayor rendimiento y eficiencia gracias a su tamaño, bajo peso y menor cilindrada.

En cuanto a la tecnología y conectividad, factores cada vez más tomados en cuenta por los usuarios, contará con el sistema multimedia Uconnect, pantalla flotante táctil de 10,1 pulgadas y opciones de sistemas de conexión con dispositivos móviles Android Auto y Apple CarPlay wireless.

La garantía del Pulse es de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

En cuanto a precios, se especula con que la versión Drive 1.3L MT estará en $3.310.000, la versión Drive 1.3L CVT en $3.510.000 y la versión Impetus 1.0L CVT en $3.705.000.

Imágenes por: Cortesía