Menu

Llegó a Rosario la panadería gourmet más innovadora: Infinita

Es un proyecto familiar del reconocido productor de espectáculos Claudio Joison. ¿Dónde está ubicada?

Quien conoce a Claudio Joison, uno de los productores de espectáculos más reconocidos de la ciudad, seguramente habrá visto que en los últimos años sus cuentas en las redes sociales estaban plagadas de productos de panificación hechos en casa, con una calidad que sorprendía. Y finalmente, después de un largo tiempo de planificación familiar, esta semana abrió sus puertas Infinita Panadería, una propuesta absolutamente gourmet, ubicada en Santiago 217.

“Este sueño familiar no sería realidad sin la participación de todos y, especialmente de Analía, mi compañera, alma inspiradora que posee además, excelentes habilidades para la pastelería”, contó Joison a VIVO247.com

Tanto Claudio -productor y empresario-, como Analia, -psicoanalista-, continúan con sus respectivas profesiones poniéndole el corazón a este nuevo emprendimiento que huele a hogar y pretende llevar a los rosarinos el gusto por el pan de calidad y de fermentación natural.

“En Infinita elaboramos diariamente y de manera artesanal pan de calidad respetando los tiempos e ingredientes, utilizando fermentos naturales y materias primas de calidad y trazabilidad”, explicaron.

“Nuestra casa con su historia y toda nuestra producción completamente a la vista pretende compartir el proceso y acercarlo a quien guste y disfrute, tanto como nosotros, del verdadero pan”, resaltaron desde Infinita.

El lugar está destinado a ser un espacio para disfrutar de sabores, de paso obligado.

Imágenes por: Infinita Panadería