Menu

Llegó a Rosario una reconocida marca de ropa deportiva nacional

Body Sculpt, la firma argentina especializada en indumentaria deportiva para hombres y mujeres, llegó a Rosario con local propio

La marca argentina Body Sculpt, con más de 25 años de experiencia y especializada en la confección y comercialización de ropa deportiva para hombres y mujeres, llegó a Rosario y el pasado viernes 29 de abril inauguró su primer local en la ciudad, ubicado puntualmente dentro del shopping Fisherton Plaza. La tienda abrió bajo el formato de franquicia y se emplaza en el espacio que había dejado vacante Ángel Joyas.

Esta firma cuenta con 22 locales distribuidos entre Capital Federal (donde tienen la planta productiva en Mataderos), Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Chubut. Manejan su negocio principalmente a través del formato de franquicias y tienen también su propio canal de venta online. Más allá de confeccionar y diseñar indumentaria deportiva para hombre y mujer, posee también una sección Luxury con ropa más formal como abrigos, blusas y pantalones, entre otros.

Cabe destacar que esta marca que llegó a Rosario también cuenta con la posibilidad que destacadas personalidades de la farándula nacional posen con su indumentaria como Florencia Peña o Candelaria Tinelli. En lo que respecta a las formas de pago, Body Sculpt ofrece 12 cuotas sin interés todos los días y realizan envíos a todo el país en compras superiores a 9.999 pesos.

Por otra parte, los planes de expansión que la marca contempla para 2022 no se detienen en este desembarco a la ciudad Cuna de la Bandera, sino que hay ambiciosos objetivos para su llegada a Uruguay: antes que finalice el año pretenden establecer dos locales en Montevideo y uno en Punta del Este.

En lo que respecta al Fisherton Plaza, cabe mencionar que ya firmó co 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.