Menu

Llongueras cumple 40 años en Argentina y proyecta su primer espacio en Rosario

La cadena de peluquerías está reinaugurando su academia para profesionales y principiantes

La cadena de peluquerías Llongueras cumple 40 años en Argentina y proyecta su llega a la ciudad de Rosario.

Llongueras, es una empresa de peluquerías fundada en 1958 en Barcelona, España.

Actualmente hay 100 salones distribuidos en diez países en ciudades como Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Paris, Milán, Tokio, Ginebra, Zurich, Dallas, Andorra, Lisboa, Santo Domingo, Santiago de Chile y Montevideo.

En Argentina está celebrando un nuevo aniversario y lo hace con la reinauguración de su academia para principiantes y profesionales. De esta manera mantiene vigente el método creado por el famoso estilista español Luis Llongueras que revolucionó el mundo de la peluquería: los cortes programados realizados sobre grandes masas de cabello y que lo diferencia totalmente de los cortes tradicionales que se hacen mecha a mecha.

Desde marzo, comenzarán a dictarse carreras para todos aquellos que busquen una salida laboral así como para los profesionales del país y de otros países que buscan perfeccionarse en el famoso método de cortes programados de la marca.

La primera etapa de la Academia Llongueras, ubicada en la mítica peatonal Florida, se realizará en la Ciudad de Buenos Aires, pero el objetivo será abrir sedes en las principales ciudades del país. Entre ellas, Rosario.

En la Academia Llongueras, son varios los cursos que se dictan: peluquería, colorimetría, barbería, manicuría y maquil 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.