Menu

Loki, la nueva serie de Marvel en Disney Plus, ya tiene fecha de estreno

La plataforma de streaming anunció la fecha en la cual será estrenada

Disney Plus anunció que el próximo 11 de junio se estrenará Loki, una nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) que se centrará en las aventuras del hermano de Thor y con una trama que busca ser una introducción a un posible multiverso.

La serie fue anunciada luego de la excelente recepción que recibió WandaVisión, la primera producción realizada exclusivamente para Disney Plus y que actualmente cuenta con siete capítulos (se estrena uno nuevo cada viernes en la plataforma).

Con esta noticia se da por establecido una fecha donde comenzarán a verse los cambios importantes en el MCU, ya que se trata de la primera producción centrada por completo en otras realidades y como los personajes pueden viajar entre ellas.

Esta idea se exploró en la última película de los vengadores, llamada “Avengers: Endgame”, ya que los personajes realizaron viajes en el tiempo y crearon debido a diferentes circunstancias realidades alternas donde diferentes sucesos se dieron de diferente manera.

Fue en esta película donde se vio un cambio en la línea temporal ya que una versión de Loki, diferente al que murió al principio de “Avengers: Infinity War”, logró escapar de la batalla de Nueva York que se dio en la primera producción de la saga de los Vengadores.

Es por esto, y por las diferentes menciones al viaje en el tiempo que se realizan en el trailer de la serie, que se espera que la misma se centre por completo en el concepto de multiverso y en los personajes explorando nuevos lugares nunca antes vistos para los fanáticos del MCU.

La serie será protagonizada por Tom Hiddleston, quien volverá a darle vida a Loki tras casi 10 años en el MCU, y contará con la participación de estrellas como Owen Wilson, Sofia Di Martino y Sasha Lane.

Imágenes por: Disney Plus