Menu

Los cambios que debió afrontar Pablo Javkin en sus primeros días de gestión

El intendente de Rosario tuvo que alternar entre lo urgente y lo importante en un comienzo de año inesperado

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, tuvo que acomodar sobre la marcha los planes que tenía proyectados para los primeros 100 días de gestión. Hasta aquí, en un enero atípico, debió alternar la gestión entre lo urgente y lo importante.

Javkin aseguró que la complejidad del delito que mostró la ciudad en este mes y medio de gestión genera sorpresa.

“Es un inicio complejo. La cantidad es preocupante. Nos obliga a estar atentos a la emergencia en seguridad. Sin grandes anuncios y con mucho trabajo articulado entre los tres niveles del Estado. El municipio tiene un poder acotado, pero no me voy a quedar en la queja. Es momento de acción”, dijo el intendente de Rosario.

“Es tiempo de trabajo y de dar respuestas. No es hora de buscar culpables”, aclaró.

Aún con las urgencias en materia de seguridad, la gestión local también pudo avanzar en menos de dos meses de gestión en lo que considera importante. Inicio un plan de bacheo en los barrios y el área central, aumentó el número de controles en vía pública y comenzó con los operativos de alcoholemia en horario diurno.

También comenzó a trabajar en el control de la noche rosarina desde una óptica distinta. “Hay una emergencia económica que tiene el municipio, nuestro objetivo es avanzar día a día con un reacomodamiento financiero. Por eso repito que no es un momento de grandes anuncios, sino de gestionar”, remarcó.

Sobre si está transitando lo 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.