Menu

Los exclusivos champagnes que Emirates ofrece a bordo

Emirates se jacta de ser la única compañía aérea en servir tipos y variedades de espumantes tan exclusivos para sus viajeros

La compañía aérea Emirates se jacta de ser la única compañía aérea en servir tipos y variedades de Champagne altamente exclusivos. Según asegura la compañía en un comunicado, se trata de la única aerolínea internacional que ofrece a sus pasajeros el “sabor de las estrellas”, invitándoles a saborear los champagnes más excepcionales del mundo en pleno vuelo y también en tierra firme.

A pesar de la documentada escasez mundial de champagne –debida a las inclemencias del tiempo, reducción de las cosechas en 2021, problemas pandémicos en la cadena de suministros y la explosión de la demanda en todo el mundo– los pasajeros de Emirates tienen a su disposición las prestigiosas marcas de Moët Hennessy Champagnes.

Así, Dom Pérignon se sirve en First Class en todas las rutas mundiales de Emirates; Veuve Clicquot en Business Class en los vuelos a América, Reino Unido y Europa; y Moët & Chandon en Business Class en las rutas a África, Oriente Medio y Asia-Pacífico, incluyendo Australasia. Asimismo, los pasajeros de Economy pueden comprar Moët & Chandon a bordo.

Cabe apuntar que los pasajeros de Business también tienen la oportunidad de probar ocasionalmente una añada especial de Moët & Chandon o Veuve Clicquot, o inclusive algún rosado especial. Los viajeros pueden averiguar con antelación qué tipo de champán se sirve en su vuelo consultando el sitio web de Emirates.

Marcas premium para viajeros exigentes

Además, desde la empresa aérea afirman ofrecer un “servicio perfecto”, ya que cada champán es presentado por tripulantes de cabina altamente entrenados en la materia, servido en la temperatura recomendada y en una copa especial que resalta la inolvidable.

Vale acotar que hay otras formas de disfrutar del champán con Emirates, ya sea en el asiento o en el Onboard Lounge de un Airbus A380, así como en las salas VIP de la aerolínea en todo el mundo antes de embarcar. En Dubái, la sala de Business Class cuenta incluso con una exclusiva sala de ch 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.