Menu

Los mejores hoteles en Miami para ver a Messi en el Inter Miami

Con la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, la emoción del fútbol ha desencadenado un fervor entre los fanáticos de Newell’s que buscan alojamiento cercano al estadio DRV PNK

El 15 de febrero, Newell’s visitará al Inter Miami CF en el estadio DRV PNK, actual hogar del equipo en Fort Lauderdale, convirtiéndolo en el epicentro de la emoción futbolística. Para los fanáticos que desean una experiencia de lujo, opciones como The Ritz-Calrton Fort Lauderdale, W Fort Lauderdale y Four Seasons Hotel & Residences ofrecen comodidades de 5 estrellas a poca distancia del estadio.

Aquellos que buscan alternativas más accesibles pueden considerar alojarse en The Westin, Conrad, Hilton, Kimpton Shorebreak Hotel, Sonesta Fort Lauderdale o el asombroso complejo The Diplomat Resort en Hollywood Beach.

Acqualina Resort & Residences emerge como una elección excepcional por su ubicación privilegiada, cercana a una de las residencias del jugador en Sunny Isles Beach, consolidándose como uno de los mejores resorts en Estados Unidos.

Si bien Fort Lauderdale ofrece diversas opciones, áreas como Aventura, Bal Harbour, South Beach, Brickell y el Downtown de Miami también albergan hoteles icónicos como Ritz-Carlton, SLS, W, y el recién inaugurado The Elser, otorgando variedad y calidad para los aficionados que desean vivir una experiencia completa en Miami.

Las opciones mas económicas para alojarse cerca del Estadio donde juega Lionel Messi, pueden ser Fort Lauderdale Grand Hotel que ronda los 85.000$ la noche, Best Western Ft.Lauderdale I-95 Inn (87.000$), La Quinta Inn & Suite by Wyndham Ft Lauderdale (95.000$), entre varias otras opciones.

La llegada de Messi al Inter Miami no solo redefine la Major League Soccer, sino que también influye en la industria turística y hotelera de Miami. Estos hoteles ofrecen no solo comodidad sino también la oportunidad de estar cerca de la acción futbolística en el estadio DRV PNK y vivir una experiencia única en la ciudad.

Imágenes por: cortesia