Menu

Los mejores restaurantes argentinos en Miami

Dentro de la variadísima oferta que la turística ciudad estadounidense posee, los restaurantes argentinos en Miami se siguen destacando

Los restaurantes argentinos en Miami siguen siendo un atractivo de calidad para los turistas y residentes de la turística ciudad estadounidense del estado de Florida.

El listado de los más solicitados y mejor calificados se sigue agrandando, lo cual es una gran noticia para la gastronomía argentina, ya que la mayoría de los destacados provienen de chefs o establecimientos argentinos que abrieron sus puertas también en Norteamérica.

Uno de los más demandados por los comensales es Los Fuegos by Francis Mallmann, el cual, ya desde su nombre, hace notoria su calidad.
Se encuentra dentro del Faena Hotel y, dentro de su lujoso entorno, el tradicional asado argentino es la estrella, siempre acompañado de verduras también hechas a la parrilla.

Los alcauciles con yogur de sésamo, migas de pan de masa madre, semillas de sésamo tostadas y conserva de limón también están entre los platos más elegidos junto a las empanadas al horno de madera, las milanesas de lomo, las hamburguesas con queso y el bife de Angus.

Otro integrante del listado de los mejores restaurantes argentinos en Miami es Novecento. Las empanadas caseras, el choripán, las mollejas y el sándwich de lomito caracterizan a esta marca cuya cadena ya tiene cuatro establecimientos.

Los destacados Malbec oriundos de diferentes partes de Argentina también lo hicieron famoso.

La Cabrera, sucursal de la parrilla porteña del rosarino Gastón Riveira, acaba de abrir sus puertas para llevar sus platos al carbón y a la leña a Miami.

El sabor ahumado de las carnes y el correcto uso del carbón vegetal (que evita el resecamiento de los diferentes cortes) lo hacen superar ampliamente a la media.

Un clásico de cinco décadas en la ciudad es Graziano’s, establecido allí desde 1962. Además de los tres restaurantes, también cuenta con seis mercados de venta al público, siempre con la “argentinidad” como premisa.

Quienes eligen sentarse a comer allí tienen como “must” las empanadas, la provoleta, los diferentes cortes de carne asada, las pastas y las imperdibles milanesas.

Finalmente, para los amantes de una de las grandes pasiones argentinas, el fútbol, Fiorito aparece también entre los establecimientos recomendados.

Cumpliendo sus 10 años en Miami, allí hay, además de del 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.