Menu

Los nuevos desarrollos inmobiliarios que llegarán a Funes en 2020

La ciudad continúa apostando a las inversiones privadas para motorizar su desarrollo

La ciudad de Funes continúa con su proceso de grandes transformaciones. Sobre finales del año pasado, el Concejo habilitó la construcción de nuevos desarrollos, que permitirán la llegada de inversiones de fuste a la localidad del Gran Rosario.

El más resonante de todos los emprendimientos que llegarán a Funes es el que impulsa el Grupo Transatlántica junto al empresario de la salud Mario Tourn, que plantea desarrollar un complejo de usos mixtos en un terreno ubicado en el ingreso de Funes, sobre la Ruta 9.

Este emprendimiento lleva por nombre Distrito Funes y prevé la construcción de entre 45 mil y 50 mil metros cuadrados cubiertos en un predio de cinco hectáreas. Allí habrá un hospital del Grupo Gamma, una residencia de adultos mayores, departamentos, oficinas y sede de la universidad privada Siglo XXI.

Otra carpeta que avanzó en la última parte de 2019 fue el de la reconversión del entorno del aeropuerto “Islas Malvinas”, que incluye un desarrollo inmobiliario a cargo del empresario Arturo Trini, en el marco de un proceso cuya clave está en un canje de tierras con el privado (posee un lote de 4 hectáreas frente a la terminal aérea que se 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.