Los paradores Pet Friendly en Mar Del Palta y Pinamar
Las vacaciones de verano en Mar del Plata y Pinamar ofrecen una novedosa experiencia para las familias que desean disfrutar junto a sus mascotas
Menu
Las vacaciones de verano en Mar del Plata y Pinamar ofrecen una novedosa experiencia para las familias que desean disfrutar junto a sus mascotas
El fenómeno de viajar con mascotas ha dejado de ser una rareza para convertirse en una práctica cada vez más común. Antes, las limitaciones para los amigos de cuatro patas eran evidentes, pero en los últimos años, la escena bajo el lema pet friendly, ha evolucionado hacia un enfoque inclusivo y sorprendente.
Ahora, los perros tienen su lugar en las vacaciones de verano, y no se trata solo de pasear por la arena y nadar en el mar. Los paradores pet friendly ofrecen actividades de agilidad, duchas refrescantes e incluso carpas exclusivas para ellos. Es una experiencia integral para asegurar un verano inolvidable en compañía de las mascotas.
Eukanuba ha renovado su propuesta de vacaciones pet friendly bajo el lema “lo que sea que hagan, háganlo juntos”, creando espacios donde las mascotas no solo son bienvenidas, sino que también son consideradas en las actividades recreativas.
Esta temporada, Eukanuba estará presente en Playa Yes! de Mar del Plata desde diciembre a marzo, y en Pinamar en la Playa Cartoon durante enero.
La iniciativa ofrece múltiples beneficios para quienes se aventuren con sus perros. Desde concursos por kits y estadías en carpas, hasta descuentos en Sportclub, con clases de Agility para perros y sus dueños. Playa Yes! Eukanuba en Mar del Plata ofrece un parador especialmente diseñado para disfrutar el verano junto a las mascotas.
El parador cuenta con servicios especializados, adiestradores caninos, áreas de sombra y hasta carpas exclusivas para perros, proporcionando una experiencia completa y segura para las familias.
Por otro lado, en Pinamar, la Playa Cartoon Network en el Parador Salvador Gaviota ofrece 10 carpas dog friendly y actividades especiales para disfrutar en familia, incluyendo espacios dedicados a juegos para chicos y laberintos para perros.
El 7 de enero, se llevará a cabo un evento con juegos participativos para perros, una demostración de Agility a cargo de la escuela canina La Jauría y una presentación musical de Manuel Wirzt para cerrar una tarde de diversión.
Imágenes por: cortesia