Menu

Los Rolling Stones lanzaron material gratuito de sus shows en Argentina

La banda presentó Extra Licks!, una serie de clásicos interpretados durante su gira por Latinoamérica. Video

Los Rolling Stones siguen activos y llevando música a domicilio en todo el mundo. Después de participar de One World: Together at Home, el concierto virtual organizado por Lady Gaga, la banda británica sorprendió con difusión de material nuevo. Es sobre su última gira latinoamericana, que incluye videos de los tres recitales que ofrecieron en la Argentina.

La publicación de Extra Licks! fue la primera de una serie de seis que van a lanzar en su cuenta oficial de YouTube.

El cuarteto que conforman Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, lanzó canciones que formaron parte del América Latina Olé Tour 2016. Se trata de un grupo de temas interpretados en distintas ciudades como La Plata, San Pablo y Lima.

En la cuenta oficial del grupo en YouTube, difundieron la apertura con Out of Control, del disco Bridges to Babylon, en el Estadio Único de La Plata. Y luego, el clásico Paint in Black, también en la capital bonaerense.

Días atrás, la banda dio a conocer Living in a ghost town, su primera canción en ocho años.

Además, los Rolling Stones muestran su performance en el Estadio Morumbí de San Pablo, donde interpretan Honky Tonk Woman y Simpathy for the Devil. Posteriormente, suena You got the silver, Midnight rambler y Miss you, todas interpretadas en el Estadio Monumental de Lima, en Perú.

De este modo, concluyen los 53 minutos de Extra Licks!, el flamante material que los Stones lanzaron de manera gratuita en YouTube. Buscan que sus fans pasen el tie 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.