Menu

Los suscriptores de DirecTV Go tendrán HBO Max gratis por dos años

Además, la plataforma ofrecerá la transmisión y cobertura de la Conmebol Copa América 2021 y la UEFA Euro 2020

Los suscriptores de DirecTV Go tendrán HBO Max gratis por dos años, cuando se lance la nueva plataforma de streaming el 29 de junio. Además, los clientes que tienen suscripción satelital de TV paga y HBO Pack contratado podrán disfrutar sin cargo adicional de los contenidos de la nueva plataforma.

“A través de DIRECTV GO buscamos ofrecer a los clientes el acceso al mejor entretenimiento cómo y cuándo lo desean, y desde cualquier dispositivo. El acceso sin cargo adicional a HBO MAX por dos años y la cobertura de los más importantes torneos deportivos son un paso más en nuestro objetivo de ser la puerta de entrada al mejor contenido, combinando programación en vivo, la cobertura de importantes eventos deportivos y el mundo OnDemand”, explicó Michael Bowling, presidente de DirecTV LatinAmerica.

Más deportes

Sumando aún más valor para sus suscriptores la plataforma ofrecerá la transmisión y cobertura de la Conmebol Copa América 2021 y la UEFA Euro 2020, que se desarrollarán finalmente en los meses de junio y julio.

Ambos torneos contarán con la cobertura más completa a través de DirecTV GO, que transmitirá los 79 partidos de las competencias sudamericana y europea. Los 28 encuentros de la Conmebol Copa América que se disputará desde el 13 de junio hasta el 10 de julio y los 51 partidos de la UEFA Euro 2020 que tendrá lugar desde el 11 de junio hasta el 11 de julio, estarán disponibles en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Además, DirecTV GO complementará la emisión de cada partido con programación original exclusiva como Futbol total, De mediodía se habla así, Hilos y el noticiero Conexión DirecTV. De esta manera, la compañía continúa fortaleciendo su liderazgo en deportes.

Imágenes por: HBO Max / Warner Bros.