Menu

Los temas que son noticia hoy martes 28 de enero de 2020

El ministro de Economía se reúne con el FMI, Donald Trump presenta un plan de paz para Medio Oriente y Omar Perotti recibe a distintos sectores en busca de las leyes de emergencia

Estos son los temas más importantes que son noticia este martes 28 de enero de 2020.

ARGENTINA
Martín Guzmán se reúne con el Fondo Monetario Internacional

El ministro de Economía tendrá una reunión este martes en Nueva York, con la directora adjunta del Departamento para el Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y con el jefe de la misión del FMI para Argentina, Luis Cubeddu, para negociar la reestructuración de la deuda. Luego de esa reunión, el titular de la cartera vuelve al país

MUNDO
Donald Trump presenta el plan de paz para Oriente Medio

El presidente de Estados Unidos anunció que tiene prevista para este martes la presentación de lo que ha denominado como “Acuerdo del Siglo” para intentar dirimir el conflicto entre Israel y Palestina.

PROVINCIA DE SANTA FE
El gobierno de Santa Fe acelera a fondo por las leyes de emergencia

El gobernador, Omar Perotti, se reúne este martes con entidades de la producción y sindicatos, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe. También siguen las rondas de consulta con los bloques políticos de la oposición para definir el trazo grueso de las leyes.

ARGENTINA
Funcionarios del Ministerio de Economía irán al Congreso a explicar proyecto de la deuda

Los integrantes del equipo económico concurren este martes al Congreso a exponer sobre el proyecto de restauración de la sostenibilidad de la deuda pública externa, que el oficialismo buscará sancionar en una sesión especial pautada para el miércoles.

MUNDO
Jeanine Áñez presenta a su nuevo gabinete

La autoproclamada presidenta interina de Bolivia da a conocer este martes a su nuevo equipo, después del pedido de dimisión que hizo a sus actuales ministros para poder configurar su candidatura a las elecciones presidenciales del 3 de mayo.

Imágenes por: Cortesía White House

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.