Menu

Makerton Desafío Messi en Rosario: qué proyecto ganó el concurso

Se realizó la gran final del Makerton Desafío Messi en el Museo del Deporte Santafesino, el concurso de impresión 3D más grande del país

El pasado viernes 20 de mayo se llevó adelante la gran final del Makerton Desafío Messi, el concurso de impresión 3D más grande del país. La sede del evento fue el Museo del Deporte Santafesino, ubicado dentro del Parque Héroes de Malvinas en Avenida Ayacucho al 4800. Fue organizado por el Polo Tecnológico Rosario junto a la empresa LGS 3D y con el acompañamiento de la secretaria de Ciencia Tecnología e Innovación de Santa Fe.

Trica3D, un equipo de Posadas, Misiones, conformado por Victoria Ilmauer, Roberto Paredes, Leandro González y Daniel Domínguez se alzó con el primer premio no solo por el realismo de la impresión, sino por el trabajo de postproducción que el jurado destacó a la hora de la entrega de los premios. En segundo lugar quedó el equipo de la Librería Oxford.

“Nos tocó ‘El Messi de la gente’ y con nuestra pieza representamos la lucha de Leo contra las enfermedades infantiles y el afecto mutuo con la gente. La camiseta que lleva Messi está inspirada su fundación, así como la marca en su rostro. Usamos un planeta de base teniendo en cuenta la repercusión mundial. Sobre este hay algunos objetos que simbolizan los homenajes que se hacen en su nombre”, explicaron en el posteo en redes sociales donde dieron a conocer el diseño con el que iban a competir en la final que luego ganaron.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.