Menu

Manu Ginóbili invierte en la infraestructura turística de TravelX

Uno de los mejores atletas argentinos, Manu Ginóbili, incursiona como inversor en TravelX, específicamente en blockchain para el sector viajes

El gran Manu Ginóbili, ya retirado del básquet profesional, invierte en la empresa TravelX que está construyendo una novedosa infraestructura de distribución y venta minorista basada en blockchain para el sector viajes, según anuncia oficialmente la propia compañía.

Esta empresa argentina se destaca por su oferta de tickets de avión tokenizados en base a la tecnología blockchaun, a través de la cual el usuario puede transferir, revender o subastar un boleto de transporte aéreo. Los NFTicket multiplican fuentes de ingreso y bajan los costos.

La compañía ofreció un caluroso saludo de bienvenida de la siguiente manera: ¡Nos complace anunciar que Montie Brewer, Matías Woloski y Manu Ginóbili se han unido a la empresa como nuevos inversores!”, y agregaron que este es un momento emocionante para nuestra empresa y estamos ansiosos por ver cómo vamos a trabajar juntos para crear una mejor industria de viajes.

“El equipo de TravelX tiene una oportunidad realista de darle a la industria de los pasajes aéreos una revisión muy necesaria haciéndola más transparente y directa. Feliz de unirme a sus esfuerzos”, sumó el Manu.

Ginóbili trabaja como asesor del equipo con el que ganó cuatro temporadas, pero además ha invertido en Kavak, una plataforma de compra y venta de vehículos, la primera unicornio de México. También invierte en Pachamama dedicada al comercio de bonos de carbono; en el fondo Newtopia, un inversos de empresas de tecnologías y en Consorcio Abierto, un administrador de propiedades horizontales. incluso la marca Renault lo tiene como embajador.

Otra firma que cuenta con el privilegio de tenerlo como inverso al astro del básquet es Ualá, operadora de criptomonedas.

Imágenes por: Cortesía