Menu

Marca rosarina crece en el fútbol argentino y va por su tercer club

Se vienen días decisivos para que la marca rosarina Fiume Sport concrete un acuerdo con una importante institución santafesina

Fiume Sport, la línea de indumentaria deportiva de la marca rosarina Fiume, nació hace menos de dos años con la idea de fusionar la moda con el deporte y crece a pasos firmes en el fútbol argentino. Actualmente viste a Godoy Cruz de Mendoza de la Liga Profesional y a Olimpo de Bahía Blanca, que se encuentra en el Federal A y es serio candidato a ascender a la Primera Nacional. El desafío es seguir con la expansión y en los próximos días esperan concretar un acuerdo con un tercer club.

Se encuentran en negociaciones con Colón de Santa Fe y esperan para el inicio de la próxima semana la respuesta a la última propuesta que fuentes de la firma consultadas por Vivo247 calificaron de “ofertón”. Mencionaron además que la institución de la capital provincial los contactó debido a que se encuentran en conflicto con la marca que viste al equipo y buscan un cambio para 2023.

La propuesta de la marca rosarina contempla una entrega anual de mercadería que abarca a la primera división, división reserva, divisiones menores de AFA y deportes amateur. Por otro lado un canon anual y también se incluye la remodelación de la tienda del estadio Brigadier López, como así también la apertura de una segunda tienda que sería un local de Fiume con un sector exclusivo del Sabalero.

El punto por el cual aún no se concretó el acuerdo tiene que ver con el porcentaje de las ventas realizadas en casas de deportes que pretende Fiume Sport. Hasta el momento la entidad rojinegra quiere seguir teniendo la exclusividad de la indumentaria que se vende en la tienda oficial del estadio, mientras que la firma local considera que la mejor alternativa es tener una apertura comercial para comercializar los productos en los locales propios, además de casas de deportes de todo el país “porque Colón se vende a nivel país”. Y lo argumentaron: “Hicimos una encuesta y el 80 por ciento de los hinchas de Colón quiere que se vuelva a vender en todos lados y no solo en el estadio”.

Desde la marca rosarina sponsor del Tomba mendocino y el Aurinegro bahiense confían en que podrán llegar a un acuerdo en los próximos días y si se aprueban todos los puntos, comenzar a trabajar a contrarreloj porque la idea es comenzar la venta a partir de diciembre.

Imágenes por: CORTESIA FIUME SPORT