Menu

Marcellus Puig será el nuevo CEO del Grupo Volkswagen Argentina

La automotriz alemana anunció que el brasileño será el nuevo presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina a partir del 1 de agosto

La automotriz alemana Volkswagen anunció que el brasileño Marcellus Puig será el nuevo presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina a partir del 1 de agosto, en reemplazo de Thomas Owsianski, que será nombrado vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de la firma para Sudamérica.

Con más de 20 años de experiencia en el Grupo, Puig regresa a Volkswagen Argentina luego de trabajar en la casa matriz como Global Head de Recursos Humanos de la marca, precisó la compañía en un comunicado.

De 2013 a 2017, el ejecutivo brasileño se había desempeñado como vicepresidente de Recursos Humanos de Volkswagen Group Argentina.

A partir de agosto, Puig, el primer brasileño en ser miembro del Comité Ejecutivo global de la automotriz, reportará al argentino Pablo Di Si, presidente ejecutivo de Volkswagen América Latina.

“Marcellus tiene una amplia experiencia internacional dentro del Grupo Volkswagen, teniendo ya una etapa previa en el Grupo Volkswagen Argentina”, destacó Di Si.

Consideró además que Puig “seguro que contribuirá fuertemente a un crecimiento aún mayor de nuestro negocio en el país”.

Debido a su experiencia pasada trabajando en el país, Puig tiene un vasto conocimiento de la situación social, económica y política de la Argentina y de la región, “lo que implica un gran valor para su desarrollo en la nueva posición como presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina”, sostuvo la compañía.

En cuanto a Owsianski, futuro vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa para Sudamérica, reportará a Di Si en la región y funcionalmente a Imelda Labbé, miembro del Consejo de Administración de Marketing, Ventas y Posvent 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.